Globered
Consigue tu propia página web
Globered

Acabar humedad terraza producto

Publicidad
Arq.PatricioRosero
Arq.PatricioRosero
Para proceder a la impermeabilizacíón de la terraza de un edificio, sea esta de obra nueva o de obra antigua, siempre se debe realizar una preparación rigurosa de la superficie.
IMPERMEABILIZACION DE UNA TERRAZA NUEVA
1.- Esperar que la losa de la terraza haya curado por lo menos 28 días a partir de la fecha de su fundición. Esto permitirá que la elevada alcalinidad del hormigón se vaya neutralizando adecuadamente. A pesar de esto se debe realizar una limpieza química utilizando el DESACTIVADOR SOTEC mezclandolo con una parte ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
hormigon impreso murcia
hormigon impreso murcia
techos con goteras hormigon impreso murcia
Thanks to all...
andy252
andy252
beton imprime Wow, amazing weblog format! How long have you been blogging for...
elodia
elodia
I just like the valuable information you supply for your articles hormigon impreso alicante...
Webmaster
Webmaster
Ficha del artículo:
Web original: Bricolaje y reparaciones Enlace permanente: Aislar paredes Fecha de creación: 15 de Febrero de 2007 Sinopsis: El aislamientos de paredes como medio para mejorar el ahorro y el confort Cada vez más se presta especial atención al tema de los aislamientos al construir una nueva vivienda, o al rehabilitar una antigua. Empezamos a ser conscientes del ahorro de energía, o lo que es lo mismo ahorro en dinero y recursos, que supone un buen aislamiento térmico en el hogar y empezamos también a ser cada vez más conscientes de la ...
Algernon (no registrado)
Algernon (no registrado)
Interesante artículo, gracias. Pero tengo una duda: a mi me interesaría aislar acústicamente el suelo de la vivienda. ¿es factible?
He visto algunos de los productos utilizados para aislar y tiene el aspecto de espumas o lanas. Supongo que no hay problema al usarlos en paredes o techos, pero ¿Y en el suelo? ¿Soportan peso? Hay que tener en cuenta que sobre el suelo vamos a colocar los muebles, que pesan lo suyo, vamos a caminar, etc.
¿Cómo aislar acústicamente el suelo de una vivienda?...