Globered
Consigue tu propia pgina web
Globered

Acabar cucarachas americanas

Ministerio Del Cuerpo De Cristo
Ministerio Del Cuerpo De Cristo
“MINISTERIO DEL CUERPO DE CRISTO”
CAPITULO II
ELEMENTOS DE UNIDAD
Un antiguo proverbio español dice que el valor crea vencedores. La unidad crea invencibles.
El escritor francés La Fontaine sostenida que toda fuerza es débil si no está unida.
Pablo sabía que en la iglesia reside la fuerza del evangelio (Romanos 1:16). Para que esta fuerza triunfe la iglesia ha de permanecer unida.
Los versículos 4, 5 y 6 de este capítulo 4 contienen ocho elementos de unidad.
ELEMENTO MATERIAL: “Un ...
derechopenalcolombiano
derechopenalcolombiano
Es muy común que los ciudadanos hayan visto películas americanas donde la policía realiza capturas y en tal procedimiento le dicen al capturado cosas como: “tiene derecho a guardar silencio; tiene derecho a un abogado, si no tiene los medios, el Estado pondrá uno de oficio; todo lo que diga podrá ser usado en su contra”. Todas esas cosas alguna vez la hemos escuchado y ¿quién no las recuerda acaso?
Pero, debemos preguntarnos si es solamente asunto de películas de acción, o por el contrario es totalmente cierto que ...
Noe Rodriguez
Noe Rodriguez
Un venerable monje hindú llamado Dharuma Taishi o mejor conocido como Bodhidrarma fue contratado por el monje Tse Su para que les enseñase a sus monjes técnicas de defensa personal y entrenamiento físico, estos entrenamientos se volvieron casi militares y con el tiempo se escuchó la historia de que estos monjes eran unos eficaces luchadores con las simples manos. De este primer y antiquísimo núcleo de monjes, nació el deporte nacional chino llamado Kenpo.
Más tarde el Kenpo siguiendo las vías normales de intercambio ...
Imagen
JHAY2020
JHAY2020
Contestación
De un Americano Meridional (es el General Bolfvar) a un caballero de esta Isla (Jamaica).
Muy señor mío: Me apresuro a contestar la carta de 29 del mes pasado que V. me hizo el honor de dirigirme, y yo recibí con la mayor satisfacción.
Sensible como debo, al interés que V. ha querido tomar por la suerte de mi patria, afligiéndose con ella por los tormentos que padece, desde su descubrimiento hasta estos últimos períodos, por parte de sus destruc-
tores los españoles, no siento ...
Adbeel090
Adbeel090
En el libro de Bereshit (Génesis) 13:14-16 EL ETERNO, nuestro Padre, le dice a Avraham que su descendencia será como el polvo de la tierra. Esta misma promesa se la repitió en varias ocasiones, unas veces diciendo que su descendencia sería como las estrellas del firmamento y otras como los granos de arena en la orilla del mar, a Avraham, a Yitzjak (Isaac) y a Yaakov (Jacob), Bereshit 17:4-5; 26:4; 48:19, y muchos otros. EL ETERNO le dijo que esta descendencia llenaría el mundo, o sea que serían millones y millones de personas. Los hijos de Yaakov ...
Santaines
Santaines
Grupo: santaines.com
CONTENIDO
INTRODUCCIÓN
I PARTE:
DESDE KAFFA HASTA PARUPANO: GENERALIDADES DEL CAFE
Desde El Reino de Kaffa
Hasta la Comarca Ayamán de Parupano
El Café y el origen de su terminología
La bebida del café
Domesticación del café
Primeras referencias sobre el café
Leyendas del café
II PARTE:
RECORRIDO DEL CAFÉ POR EL MUNDO: CAFETERÍAS Y PROHIBICIONES
Las Cafeterías
Consumo de café en Europa
La guerra y el café en Austria
Motín del té en ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Asopano
Asopano
Exelente publicacin que nos ensea la historia del caf en el municipio Urdaneta del estado Lara, que para muchos es totalmente desconocida.
derechopenalcolombiano
derechopenalcolombiano
¿QUE DERECHO TIENE UNA PERSONA AL MOMENTO DE SER CAPTURADO?
Es muy común que los ciudadanos hayan visto películas americanas donde la policía realiza capturas y en tal procedimiento le dicen al capturado cosas como: “tiene derecho a guardar silencio; tiene derecho a un abogado; si no tiene el estado pondrá uno de oficio; todo lo que diga podrá ser usado en su contra. Todas esas cosas alguna vez la hemos escuchado y ¿quién no las recuerda acaso?
Pero con respecto a lo anterior debemos preguntarnos si eso solo es una cosa de ...
Rogaciano Huzar Dominguez
Rogaciano Huzar Dominguez
Grupo: hrogaciano
Raíces.
Los tigres tienen tigritos, las cucarachas cucarachitas, así mis raíces se adentran en las luchas sociales de mis ancestros y más profundamente me identifico plenamente con la Luz, con la Verdad, con la Justicia, con lo Bello.
Soy comunista de ideales sin la carga de la violencia para alcanzar los objetivos legítimos del pueblo porque quienes perecen en toda lucha armada son los mejores hombres y mujeres de una nación porque son los despiertos, los que tienen conciencia, los que luchan.
Ahora bien soy socialista por pragmatismo ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
facilitador.wa
facilitador.wa
Componentes Riesgosos en el Aparato Productivo de la Industria Manejo del Riesgo en el Ámbito Laboral
La Sociedad Industrial hasta poco dio preferencia a la máquina, el tiempo y el movimiento buscando la maximación de beneficios, sin tomar en cuenta al hombre como elemento básico de todo engranaje productivo; pero ahora presta especial atención al factor humano. La organizaciones a través de las políticas han venido incorporando en su aparato productivo industrial el uso de la tecnología, por tal motivo han cambiado sus ...
FUMIPLAGA
FUMIPLAGA
Alacranes, Pulgas, Ratones, Ratas, Cucarachas, Hormigas, Abejas, Avispas, Garrapatas, Chinches, Gorgojos, etc.
Convivir con estos insectos trae aparejado un deterioro en la calidad de vida. Transmiten enfermedades, causan repulsión y pérdidas económicas.
Desalojo de Gatos, Perros, Comadrejas.
Transmiten enfermedades, parásitos, pulgas, orinan y defecan dejando un olor muy fuerte y desagradable durante varios días. Estos animales mal nutridos casi siempre enfermos, representa un riesgo para las personas siendo un importante foco de ...