Globered
Consigue tu propia página web
Globered

Acabar con las plagas de roedores

Publicidad
facilitador.wa
facilitador.wa
Componentes Riesgosos en el Aparato Productivo de la Industria Manejo del Riesgo en el Ámbito Laboral
La Sociedad Industrial hasta poco dio preferencia a la máquina, el tiempo y el movimiento buscando la maximación de beneficios, sin tomar en cuenta al hombre como elemento básico de todo engranaje productivo; pero ahora presta especial atención al factor humano. La organizaciones a través de las políticas han venido incorporando en su aparato productivo industrial el uso de la tecnología, por tal motivo han cambiado sus ...
Algernon
Algernon
Necesitaría información al respecto de la eficacia de los distintos cebos y trampas para ratones. Tengo un pequeño problema de ratones en una vieja casa de pueblo y las trampas que he probado hasta ahora no han sido muy eficaces. Qué me podéis recomendar?
carlos romero000
carlos romero000
existe un cebo o veneno de marca rodilon de laboratorios bayer..es sumamente efectivo, y otro de nombre 3 pasitos..eso los extermina y los seca..
rhservicom
rhservicom
Grupo: Servicom
El combate a las plagas debe ser constante puesto que los insectos, microorganismos y roedores tienen una asombrosa capacidad de reproducción, asimismo, la reinfestación es continua debido al tráfico de personas y enseres y por supuesto a las condiciones del clima y en general las circunstancias del lugar y la plaga de que se trate. Las ratas por ejemplo se reproducen tanto que se dice que existen 10 ratas por habitante.
Teoricamente una rata preñada procrea unos 470 descendientes por año. Las cucarachas pueden procrear cien o más insectos ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
rhservicom
rhservicom
Grupo: Servicom
RATAS
Las ratas además de consumir y destruir grandes cantidades de alimentos, contaminan con su orina, saliva y excrementos diez veces más, por lo que causan un gran daño económico, amén de las enfermedades que transmiten muchas de ellas mortales, por ejemplo; Leptospirosis, Hantavirus, teniasis, triquinosis, toxoplasmosis, tifo, fiebres, disenteria, salmonelosis, peste bubónica ( a traves de las pulgas, esta enfermedad mató a millones de personas en Europa en el siglo XIV), etc.
Las ratas, como otros muchos animales, ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
diana camely yalan garro
diana camely yalan garro
me ayudo mucho en mi tarea gracias :)
rhservicom
rhservicom
Grupo: Servicom
Siempre será mas barato prevenir daños que corregirlos.
Curar una enfermedad además del costo económico trae una serie de transtornos sicológicos y emocionales no solo para quien la padece sino también para todos los que le rodean.
Tirar alimentos contaminados tiene un costo y consumirlos es algo asqueroso que nos trauma por mucho tiempo.
Sustituir un techo es mucho mas costoso que preservarlo con un debido tratamiento antitermitas.
Veamos algunas enfermedades y daños que las plagas nocivas nos pueden provocar:
La ...
Imagen
Usuario Globered (no registrado)
Usuario Globered (no registrado)
no se k aser con plagas en casa
Floresalud
Floresalud
Control de aves Aunque el ave de la paz se identifique con una paloma, podemos asegurarle que esto no tiene nada que ver con la paloma que convive en nuestro entorno. "Columba livia" a pesar de su buena prensa, es en la actualidad una auténtica plaga en las ciudades, donde se las considera ratas voladoras en poblaciones incontroladas. La paloma es una de las especies urbanas mas familiares de nuestro entorno. Se encuentra en todo el viejo continente y en los Estados Unidos. En las ciudades se alimentan principalmente de basura y restos de la actividad humana. En las zonas ...
Imagen
sanjuanino (no registrado)
sanjuanino (no registrado)
Necesito informacion de como eliminar una plaga de palomas que anida en mi barrrio gracias
Floresalud
Floresalud
En principio, el control de palomas es un tema complejo.
Porque es necesario que un profesional inspeccione y dianostique los métodos de control más eficaces en cada caso.
Las poblaciones de palomas incontroladas es un problema en el 99% de las ciudades de España.
También, le recomiendo que no confie en los sistemas milagrosos como aparatos de ultrasonido, geles, etc.
Los métodos más eficaces de control se consiguen con los sistemas de red y pinchos. Dependiendo de cada caso, hay que valorar donde las palomas nos ocasinan daños.
Para cualquier asunto no duden en ...
Mensaje/Contenido
Usuario Globered (no registrado)
Usuario Globered (no registrado)
tengo un par de ratones en la cocina y no se como eliminarlos que puedo hacer, he puesto un cebo con queso pero no lo comen.