Globered
Consigue tu propia página web
Globered

Acabar con las cucarachas del hogar

Publicidad
RRandom
RRandom
Evitar la aparición de cucarachas es algo complicado ya que las ciudades están plagadas de ellas y por mucho que lo intentemos aparecerán de tanto en tanto.
Pero sique podemos hacerles menos agradable la estancia en nuestro hogar para que no se instalen en él.
Algunos consejos:
-La higiene es fundamental. Hemos de sacar el polvo y fregar los suelos con regularidad, sobre todo en rincones y zonas de difícil acceso. Por ejemplo detrás de neveras, cocinas y hornos. Son lugares clásicos en los que aparecen cucarachas.
-No se deben acumular restos o materiales de desecho como ...
RRandom
RRandom
Las cucarachas en el hogar son un problema más serio de lo que muchos pueden sospechar. Un problema de salud fundamentalmente.
A todo el mundo le da asco encontrarse con una cucaracha en casa, pero es que además del aspecto estético, son un factor muy importante para nuestra salud.
Las cucarachas son portadoras de gran cantidad de virus y bacterias que pueden transmitir simplemente al caminar sorbre cualquier alimento que dejemos a su alcance sobre una mesa o similar.
Pero quizá los problemas más acusados provengan de los restos de heces de cucaracha y de sus mudas de piel. ...
Floresalud
Floresalud
Fumigar Las Palmas Fumigar cucarachas Las Palmas Fumigación de cucarachas Las Palmas de Gran Canaria Las cucarachas son un grupo principalmente tropical y la mayor parte de las que se ven en Europa son especies introducidas que viven sólo en condiciones artificiales. Solamente tres cucarachas, la cucaracha negra o común (Blatta Orientaliis), la cucaracha americana (Periplaneta Americana) y la cucaracha rubia o alemana (Blatella Germánica) son del todo comunes en Europa. Son también comunes en el mundo entero a consecuencia de las actividades ...
Imagen Imagen