Globered
Consigue tu propia pgina web
Globered

Acabar con cucarachas

Publicidad
Rogaciano Huzar Dominguez
Rogaciano Huzar Dominguez
Grupo: hrogaciano
Raíces.
Los tigres tienen tigritos, las cucarachas cucarachitas, así mis raíces se adentran en las luchas sociales de mis ancestros y más profundamente me identifico plenamente con la Luz, con la Verdad, con la Justicia, con lo Bello.
Soy comunista de ideales sin la carga de la violencia para alcanzar los objetivos legítimos del pueblo porque quienes perecen en toda lucha armada son los mejores hombres y mujeres de una nación porque son los despiertos, los que tienen conciencia, los que luchan.
Ahora bien soy socialista por pragmatismo ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
facilitador.wa
facilitador.wa
Componentes Riesgosos en el Aparato Productivo de la Industria Manejo del Riesgo en el Ámbito Laboral
La Sociedad Industrial hasta poco dio preferencia a la máquina, el tiempo y el movimiento buscando la maximación de beneficios, sin tomar en cuenta al hombre como elemento básico de todo engranaje productivo; pero ahora presta especial atención al factor humano. La organizaciones a través de las políticas han venido incorporando en su aparato productivo industrial el uso de la tecnología, por tal motivo han cambiado sus ...
FUMIPLAGA
FUMIPLAGA
Alacranes, Pulgas, Ratones, Ratas, Cucarachas, Hormigas, Abejas, Avispas, Garrapatas, Chinches, Gorgojos, etc.
Convivir con estos insectos trae aparejado un deterioro en la calidad de vida. Transmiten enfermedades, causan repulsión y pérdidas económicas.
Desalojo de Gatos, Perros, Comadrejas.
Transmiten enfermedades, parásitos, pulgas, orinan y defecan dejando un olor muy fuerte y desagradable durante varios días. Estos animales mal nutridos casi siempre enfermos, representa un riesgo para las personas siendo un importante foco de ...
alberto gutierrez
alberto gutierrez
RRandom
RRandom
Evitar la aparicin de cucarachas es algo complicado ya que las ciudades estn plagadas de ellas y por mucho que lo intentemos aparecern de tanto en tanto.
Pero sique podemos hacerles menos agradable la estancia en nuestro hogar para que no se instalen en él.
Algunos consejos:
-La higiene es fundamental. Hemos de sacar el polvo y fregar los suelos con regularidad, sobre todo en rincones y zonas de difcil acceso. Por ejemplo detrs de neveras, cocinas y hornos. Son lugares clsicos en los que aparecen cucarachas.
-No se deben acumular restos o materiales de desecho como ...
RRandom
RRandom
Las cucarachas en el hogar son un problema ms serio de lo que muchos pueden sospechar. Un problema de salud fundamentalmente.
A todo el mundo le da asco encontrarse con una cucaracha en casa, pero es que adems del aspecto estético, son un factor muy importante para nuestra salud.
Las cucarachas son portadoras de gran cantidad de virus y bacterias que pueden transmitir simplemente al caminar sorbre cualquier alimento que dejemos a su alcance sobre una mesa o similar.
Pero quiz los problemas ms acusados provengan de los restos de heces de cucaracha y de sus mudas de piel. ...
RRandom
RRandom
Hoy en da en muchas cuidades, por modernas que sean, empiezan a tener verdaderos problemas con las cucarachas. Problemas que alcanzan la categora de plaga. Procedentes del alcantarillado es muy frecuente verlas en cualquier rincn de cocinas o patios interiores.
La cucaracha es un insecto alado pero siempre estn por el suelo. De entre las enorme cantidad de especies de cucarachas que hay, las ms habituales en nuestros hogares son tres: la cucaracha alemana o rubia, la cucaracha oriental o negra, y la cucaracha americana o roja.
Son insectos omnvoros, que comen de todo, que se ...
rhservicom
rhservicom
Grupo: Servicom
El combate a las plagas debe ser constante puesto que los insectos, microorganismos y roedores tienen una asombrosa capacidad de reproducción, asimismo, la reinfestación es continua debido al tráfico de personas y enseres y por supuesto a las condiciones del clima y en general las circunstancias del lugar y la plaga de que se trate. Las ratas por ejemplo se reproducen tanto que se dice que existen 10 ratas por habitante.
Teoricamente una rata preñada procrea unos 470 descendientes por año. Las cucarachas pueden procrear cien o más insectos ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
rhservicom
rhservicom
Grupo: Servicom
RATAS
Las ratas además de consumir y destruir grandes cantidades de alimentos, contaminan con su orina, saliva y excrementos diez veces más, por lo que causan un gran daño económico, amén de las enfermedades que transmiten muchas de ellas mortales, por ejemplo; Leptospirosis, Hantavirus, teniasis, triquinosis, toxoplasmosis, tifo, fiebres, disenteria, salmonelosis, peste bubónica ( a traves de las pulgas, esta enfermedad mató a millones de personas en Europa en el siglo XIV), etc.
Las ratas, como otros muchos animales, ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
diana camely yalan garro
diana camely yalan garro
me ayudo mucho en mi tarea gracias :)
rhservicom
rhservicom
Grupo: Servicom
Siempre será mas barato prevenir daños que corregirlos.
Curar una enfermedad además del costo económico trae una serie de transtornos sicológicos y emocionales no solo para quien la padece sino también para todos los que le rodean.
Tirar alimentos contaminados tiene un costo y consumirlos es algo asqueroso que nos trauma por mucho tiempo.
Sustituir un techo es mucho mas costoso que preservarlo con un debido tratamiento antitermitas.
Veamos algunas enfermedades y daños que las plagas nocivas nos pueden provocar:
La ...
Imagen