Globered
Consigue tu propia página web
Globered

Años con hemorroides

Publicidad
corpbiomed
corpbiomed
¿Qué es la Ozonoterapia?
La historia de la ozonoterapia comienza en Alemania. El precursor del uso del ozono, fue Werner von Siemens, quien en 1857 construyó el primer tubo de inducción para la destrucción de microorganismos. En la segunda década del siglo XX, otro alemán, el químico Justus Baron von Liebig fue el primero en estudiar las aplicaciones del ozono para uso humano.
Luego, fueron los rusos quienes aceleraron las investigaciones de esta nueva medicina y transfirieron los conocimientos a los países aliados. Aunque ...
VICTOR MANUEL300
VICTOR MANUEL300
TOKOSH MIEL EXTRACTO X 500ML Antibiotico natural,energisante alimento probiotico,fortalece el sistema inmunologico,ulceras estomacales,gastritis cronica,infecciones renales,hemorroides,alivia las infecciones respiratorias ,tiene propiedades antibacterianas,antiinflamatorias,antioxidantes,anestesicos,cicatrizante,evita la osteoporosis en niños y adultos.
...
Imagen
VICTOR MANUEL300
VICTOR MANUEL300
PARA LIMPIEZA DEL COLON ,ESTREÑIMIENTO .HEMORROIDES,GASTRITIS,CICATRIZANTE DE HERIDAS INTERNAS.
...
Imagen
SABINE
SABINE
HERBAL PUMPKIN
COMO ACTUA Calabaza : Se aprovecha principalmente la semilla, ya que contiene compuestos activos como aceite, zinc, cucurbitacinas, aminoácidos y fitosterina, entre otros. Es de acción vermífuga y sirve para eliminar y combatir los parásitos intestinales, esta propiedad se debe a su activo cucurbitina. Además por su contenido en zinc es útil para la terapia de la hipertrofia prostática benigna, disminuye el tamaño de la próstata. Nogal : Las hojas y la nogalina (cáscaras verdes de los frutos) ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
SABINE
SABINE
Auxiliares en limpieza y mantenimiento del riñon, higado, colon (intestinos, aparato digestivo), virus, bacterias, hongos, refuerza el Sistema inmunologico.
BARDANA
¿QUE LE PASA A MI ORGANISMO CON BARDANA?
• Apoya al sistema urinario ayudando a excretar el exceso de toxinas y fluidos del cuerpo, esto gracias al contenido de taninos del producto.
• Ayuda a limpiar y purificar la sangre, se le ha usado para neutralizar y eliminar las toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas.
• Ayuda en problemas ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
LMARIE
LMARIE
LE DEDICO MI INVESTIGACION MIS LOGROS AL CREADOR INVENTOR :DE LAS UNIDADES DE OZONOTERAPIA: OZONO AIR DE ELECTRONICA SALUD Y GEL OZONIDO REGALO DEL CIELO AL CIENTIFICO INGENIERO FELIPE SANTIAGO PAZ MARTINEZ/ MARACAIBO ESTADO ZULIA UN VENEZOLANO!!! HONOR AL QUE MERECE HONOR!!! ACABO DE REGRESAR DEL CONGRESO DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO EN CARACAS en donde fui invitada como CONFERENCISTA y mi ponencia fue: OZONOTERAPIA CAMARA DE OZONO Y GEL OZONIDO Y LOS BENEFICIOS PARA EL CUERPO HUMANO DESDE LO ESTETICO HASTA LA MEDICINA Y LA REHABILITACION DEL CUERPO HUMANO de 10 y media ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Algernon
Algernon
Así de entrada si hay un problema de hemorroides conviene evitar aquellos alimentos que contribuyan a generar estreñimiento. Es decir, hemos de tener una dieta rica en fibra, por ejemplo. También se suele recomendar evitar los picantes, pero a mi modo de ver creo que va a ser más importane el factor tránsito intestinal: evitar el estreñimiento.
Algernon
Algernon
Me temo que para acabar definitivamente con el problena de las hemorroides no queda otro remedio que pasarse por el médico. Las pastillas y pomadas pueden aliviar los síntomas, pero el probema de base en una hemorroide es la dilatación varicosa de una vena. Y para zanjarlo definitivamente toca cirugía. El tipo de cirugía variará en función del tipo de hemorroide que se padezca, pero es la solución más eficaz.
tasha
tasha
fin fin fin......
MarioPaz
MarioPaz
Grupo: DFN
Diaria, Fácil y Naturalmente
Programa de Limpieza de Colon: Estuche DFN o Cajita Feliz
Este programa de limpieza en donde la acción conjunta de los productos que la componen, se convierte en la solución altamente efectiva para mantener el funcionamiento regular del colon, libre de acumulación de toxinas que se generan como consecuencia del estreñimiento y la inflamación del colon, lo que produce gases, flatulencias, dolor y abultamiento abdominal, dolor al evacuar, etc. Si no acostumbras a eliminar los desechos del cuerpo de 2 a 3 veces por ...
Imagen Imagen
kanisha
kanisha
Por cuanto tiempo sé toma?
MarioPaz
MarioPaz
Lo recomendable es tomarlo durante 21 días, pero dependerá de cada paciente según la condición de salud y el estado del colon.
Cecilia linares
Cecilia linares
Donde puedo comprar el producto limpia colon tengo q afiliarme o como me urge y cual es su precio