Globered
Consigue tu propia página web
Globered

Año liturgico esquema

Publicidad
conversemos
conversemos
Grupo: Conversemos
Definición El Año Litúrgico
En la Iglesia católica estamos iniciando un nuevo Año Litúrgico . Como cada año, por estas fechas (fines de noviembre), comenzamos a recordar los sucesos más importantes del plan de salvación de Dios para el hombre y, claro está que el primero de ellos es el Nacimiento de Jesucristo: la hermosa fiesta de Navidad. La redención del hombre se debe a la muerte y Resurrección de Jesús, es decir a la Pascua, pero es lógico celebrar el inicio de esa gran manifestación del amor de Dios, o sea, su venida al mundo, su " Adviento " . ...
Imagen
conversemos
conversemos
Grupo: Conversemos
La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.
La Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. A lo largo de este tiempo, sobre todo en la liturgia del domingo, hacemos un esfuerzo por recuperar el ritmo y estilo de verdaderos creyentes que debemos vivir como hijos de Dios.
El color litúrgico de este ...
Imagen
camucha (no registrado)
camucha (no registrado)
esta muy buena la informacion los felicito
castulo Arnulfo Bravo Castro
castulo Arnulfo Bravo Castro
Esta información ni idea tenia que existiera que bueno que encontre esta pagina