Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Vida Sana

Página web dedicada proporcionar información sobre salud y hábitos saludables.

Por: Webmaster | Publicado: 25/02/2009 12:22 | |
Web: Vida Sana

Vida Sana es un sitio web destinado a aquellos que buscan mejorar su salud mediante unos hábitos saludables.

La filosofía de este sitio web no es la de sustituir al profesional médico, todo lo contrario, ya que en muchas ocasiones acaba remitiendo a un doctor.  La idea es dar una serie de consejos sencillos y fáciles de seguir que nos ayudarán en gran medida a llevar una vida sana.

Empezando por una dieta equilibrada, el ejercicio físico, o la importancia del correcto descanso,  todos estos son temas de gran interés sobre los que todavía existe un gran desconocimiento.

En Vida Sana se describen también toda una serie de enfermedades y problemas relativamente frecuentes, como detectarlos a tiempo y cual es la mejor forma de afrontarlos. Ansiedad, hipertensión, alergias, asma, tabaquismo, alcoholismo, o incluso piojos, son problemas comunes que podemos detectar nosotros mismos. Tengamos en cuenta que  cuanto antes seamos conscientes del problema, antes podemos tomar medidas al respecto o antes acudiremos a un profesional médico.

Finalmente la web Vida Sana cuenta con una sección dedicada a repasar toda una serie de terapias alternativas que con el paso de los años se han ido poniendo de moda en nuestra sociedad. Musicoterapia, hidroterapia, aromaterapia,  reflexología, acupuntura, Reiki, shiatsu, etc. ¿En que consisten? ¿Realmente son efectivas?

Esperamos que encuentres sus contenidos  de interés.