Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Plagas

Cómo lidiar con las plagas más comunes tanto del hogar, como del jardín

Por: Webmaster | Publicado: 24/02/2009 17:13 | |
Web: Plagas

Plagas es un sitio web dedicado a todos aquellos que deben lidiar con invasores no deseados de su casa o su jardín.

Se centra fundamentalmente en aquellas plagas que podemos considerar como urbanas, es decir que  pueden aparecer tanto en una casa con jardín, como en un edificio de apartamentos.

En la categoría de insectos ofrece información sobre la mejor forma de tratar una infestación de termitas, pulgas, cucarachas, o incluso hormigas. Un problema molesto que puede suponer un verdadero riesgo para la salud.

Las aves también pueden llegar a convertirse en una auténtica plaga. Un ejemplo lo encontramos en las omnipresentes palomas que habitan en la mayoría de nuestras ciudades: son capaces de degradar el mobiliario urbano con rapidez. Y no únicamente palomas, los gorriones, los estorninos, e incluso las gaviotas pueden darnos muchos quebraderos de cabeza si deciden utilizar nuestro balcón o terraza como área de descanso.

Los roedores merecen un capítulo aparte por su molestia y especial peligrosidad, no únicamente por los destrozos que  causan, sino también por la cantidad de enfermedades de que pueden ser  portadores.

En el apartado dedicado a los jardines podemos encontrar información sobre las plagas y enfermedades más usuales en nuestras plantas: hongos, pulgones, araña roja, mosca blanca, etc. Artículos de especial interés de cara a mantener en buen estado nuestro jardín.

La web dispone además de un foro en el que compartir experiencias con otros usuarios.