Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Bricolaje y Reparaciones

La web del aficionado al bricolaje casero

Por: Webmaster | Publicado: 24/02/2009 16:57 | |
Web: Bricolaje y Reparaciones

Bricolaje y reparaciones es la web del manitas, del aficionado al bricolaje casero. En ella podréis encontrar cientos, literalmente cientos, de artículos relacionados con el bricolaje casero. Desde como reparar un fluorescente que parpadea, hasta ideas para construir muros de obra vista.

Bricolaje y reparaciones se estructura en diferentes categorías, cada una dedicada a una temática diferente: pintura, electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, cristalería, herramientas, decoración, restauración de muebles, climatización, y un largo etcétera.

En cada una de estas categorías podréis encontrar completos artículos en los que se detallan las reparaciones y trabajos más usuales de ese tipo. Con un poco de paciencia, maña, y con ayuda de los consejos de esta web podremos embarcarnos en casi todo tipo de trabajos.

Pintar una casa, empapelar, cambiar un vidrio, reparar  una puerta, arreglar la moqueta, tapar una grieta, reparar un grifo que gotea, cambiar una baldosa, instalar un sistema de riego automático para el jardín…., ya no serán tareas fuera de nuestro alcance. Además, tampoco vamos a necesitar un enorme despliegue de herramientas. En Bricolaje y Reparaciones se ofrece un listado con las herramientas más básicas con las que podremos afrontar la mayor parte de tareas de bricolaje más comunes en el hogar. Para cualquier herramienta demasiado cara o aparatosa, siempre podemos recurrir al alquiler.

El bricolaje es más sencillo de lo que nos podíamos imaginar. Y mucho más divertido. Animaos.

Entrad  y disfrutad con el contenido de Bricolaje y Reparaciones.