Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Web de Bebés

Página web dedicada al mundo del bebé

Por: Webmaster | Publicado: 24/02/2009 11:53 | |
Web: Web de bebés

Webdebebes es un sitio web especializado en el mundo  del bebé. Los variados artículos que contiene la web se encuentran vertebrados según las diferentes etapas de desarrollo.

Webdebebes empieza en el mismo momento de la concepción: los días más fértiles, tratamientos de fertilidad, los síntomas de un embarazo, los cuidados y precauciones que debe seguir la futura madre durante la gestación,  potenciales problemas que pueden llegar a aparecer durante el embarazo, y finalmente el especial momento del parto.

Tras el parto, en el sitio Webdebebes podrás encontrar  detallada información relativa al recién nacido desde sus primeras horas hasta los tres años de edad: el reconocimiento médico inicial, la lactancia, el sueño del bebé, y en general los cuidados del recién nacido.

También dispone de una sección dedicada a la siempre difícil elección del nombre para el bebé. Más otra destinada a orientarnos en el mundo de los complementos necesarios para el día a día: chupetes, biberones, cunas, pañales, sillas para el coche, y un largo etcétera.

En la web podremos encontrar un activo foro en el cual los nuevos padres comparten sus experiencias unos con otros.

Webdebebes, la web para la futura mamá.