Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Economia

Página web dedicada a la economía doméstica. Ahorro e inversión

Por: Webmaster | Publicado: 24/02/2009 11:17 | |
Web: Economia
 
Economía es una web dedicada al mundo de la economía y las finanzas desde el punto de vista del ciudadano de a pie. Del pequeño ahorrador e inversor.

Cuenta con interesantes secciones en las que podremos encontrar nociones de economía general, más interesantes datos y trucos sobre economía doméstica. Consejos para ahorrar, para  comprar un coche a buen precio, para controlar nuestras deudas, etc.

Cabe destacar la amplia sección dedicada a los préstamos hipotecarios. Conceptos básicos sobre las hipotecas, cómo elegir la que mas se ajuste a nuestras necesidades, gastos derivados, amortizaciones, etc.

Si además disponemos de un pequeño capital, en  Economía nos ofrecen algunos consejos sobre como invertir nuestros ahorros. Cuáles son la inversiones con menos riesgo, ideales para tiempos  de crisis, como por ejemplo los bonos y letras del Estado, o incluso invertir en oro.  Si preferimos mejorar la rentabilidad a costa de asumir algo más de riesgo,  podremos encontrar interesantes artículos sobre las inversiones en bolsa y el mercado Forex.

¿Y por qué no iniciar nuestro propio negocio? Una franquicia quizá sea la forma de hacerlo, entrar en el mundo empresarial de la mano de las más importantes marcas.

Economía es una interesantísima herramienta para todos nosotros para orientarnos en el siempre complicado mundo del dinero. Nos os la perdáis.