Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Conservar una relación

Saber conservar y mantener una relación como el primer día

Por: Webmaster | Publicado: 09/03/2009 17:32 | |

Una relación, ya sea una amistad o un amor, no es algo que vaya a durar eternamente de por sí. Una vez se ha alcanzado es un error pensar que no hemos de poner de nuestra parte para mantenerla. Una relación es algo vivo, si no lo cuidamos morirá.

Aquello que nos sirvió para seducir a la otra persona en un primer momento, seguramente seguirá funcionando en el futuro. No es mala idea tener eso en cuenta como ayuda para conservar una relación. Quizá todo empezó con algún interés o afición en común, o quizá empezó a causa del sentido tu sentido del humor, o quizá incluso conseguiste atraer a tu pareja mediante unas hermosas cartas de amor. Sea como sea, si funcionó una vez, no tengamos miedo de volver a recurrir a ello.

Una relación es cosa de dos, y entre dos debe mantenerse. Conversar es fundamental, pero conversar sabiendo escuchar. También lo es tomar decisiones en común, buscar puntos de encuentro. La comunicación es un aspecto fundamental en la pareja.

En Globered hemos preparado toda una serie de artículos al respecto que esperamos os resulten de interés. Ofrecemos además unos activos foros en los que podrás compartir experiencias, y ¿por qué no?, quizá conocer a alguien especial.