Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Belleza y estética

Un repaso a las intervenciones de cirugía estética más usuales.

Por: Webmaster | Publicado: 04/03/2009 18:00 | |

Hay que reconocer que hoy en día vivimos en una sociedad en la que se da una gran importancia al aspecto físico de la persona, quizá una excesiva importancia. En realidad nos encontramos ante un verdadero debate moral sobre el que se podrían escribir muchas páginas.

Sea como sea, lo cierto es que en la actualidad mantener un buen aspecto físico ya no solo es percibido como un imperativo social, sino que incluso en determinados puestos de trabajo el aspecto físico de la persona se valora paralelamente a lo expuesto en el curriculum.

De ahí que hayamos preparado una serie de artículos orientativos, redactados de forma clara y sencilla, destinados a todas aquellas personas que en estos momentos se encuentran meditando si someterse o no a una operación de cirugía estética. En ningún momento pretenden sustituir el consejo médico, todo lo contrario, éste siempre deberá tener la última palabra. Pero si se trata de una información que puede orientarnos, ayudarnos a decidir si realmente merece la pena la intervención, a desmitificar creencias extendidas, o  explicar los posibles riesgos dereivados.

En Estética encontrareis interesante información sobre las operaciones de estética más usuales: mamoplastias, rinoplastias, lifting, liposucciones, etc.

En Aumento de mamas encontrareis un activo foro en el que multitud de usuarias de medio mundo comentarán sus experiencias con la mamoplastia de aumento. Si tienes alguna duda, en ese foro encontrarás respuestas de primera mano.

Esperamos que os resulten de utilidad.