Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Ahorro e inversión

Claves y orientación para aprender a invertir con seguridad.

Por: Webmaster | Publicado: 04/03/2009 12:39 | |

La búsqueda de las mejores formas de ahorro e inversión siempre ha constituido un tema de especial interés, más aun si cabe durante los agitados tiempos de las crisis económicas o financieras. ¿Qué hacer con nuestro dinero? ¿Dónde estarán más seguros nuestros ahorros? ¿Cómo obtener el máximo rendimiento del capital que tanto nos ha costado reunir?

Pero también es cierto que el pequeño ahorrador o inversor suele sentirse un poco perdido a la hora de tomar decisiones que afecten directamente a sus finanzas. Probablemente no va a disponer del equipo de asesores con el que cuentan las grandes entidades o los pesos pesados en el mundo de la inversión, lo que en el fondo se traduce en que no va a disponer de tanta información como ellos. ¿Qué hacer entonces?

En Globered hemos preparado toda una serie de artículos de especial interés para este pequeño inversor. Un interesante guía que le orientará en sus primeros pasos en el mundo de las finanzas. Podrá encontrarlos en Ahorro e Inversión

Se trata de artículos elaborados pensando en el neófito, con explicaciones claras y sencillas, que tienden a inclinarse hacia el lado de la prudencia. Se tratan con especial interés aquellas inversiones que se consideran más seguras, las que ofrecen unas mayores garantías sobre el capital invertido aun a costa de una cierta rentabilidad. Por ejemplo inversión en deuda pública como Letras del Tesoro, depósitos bancarios, oro, etc.

Para aquellos inversores con más experiencia, o que sean más audaces también se ofrecen artículos con claves para abordar otro tipo de inversiones. Con una mayor rentabilidad, pero también con mayor riesgo. Por ejemplo invertir en franquicias, invertir en el mercado Forex, o incluso invertir en el mercado de valores, la bolsa.

Desde Globered esperamos que encuentren de interés la información.