Globered
Consigue tu propia página web
Globered
0 0 0

Estrenamos Globered

Lanzamos una nueva red páginas web

Por: Webmaster | Publicado: 03/03/2009 13:53 | |

En relativamente pocos años las Tecnologías de la Información han irrumpido en nuestras vidas de forma masiva,  y lo han hecho para quedarse.

Estas tecnologías han puesto a nuestro alcance una enorme variedad de herramientas desconocidas hasta ahora, a través de las cuales podemos acceder a todo tipo de información de forma rápida, cómoda, y precisa. Y lo que es casi más importante, estas mismas herramientas nos ofrecen la posibilidad de acceder a dicha información de forma interactiva. Por primera vez el usuario tiene la capacidad de participar activamente.

En este sentido Globered nace con vocación de coordinar una red de diferentes páginas web ya existentes, algunas realmente muy populares en su campo. Siguiendo la noción de que la unión hace la fuerza, Globered pretende facilitar el acceso a una enorme variedad de temáticas y contenidos a aquellos usuarios de lo que antaño eran sitios web completamente aislados. En Globered podremos encontrar desde sugerencias para pasar nuestro tiempo de ocio, hasta interesantes nociones sobre economía e inversión.

Pero Globered intenta ir más allá de eso, intenta que el usuario deje de ser un simple lector para convertirse en protagonista activo, siempre dentro de la legalidad y el respeto. Para ello ofreceremos las más diversas herramientas: foros, galerías, aplicaciones especializadas, páginas personales, etc.

Globered es una comunidad en continuo movimiento en la que siempre encontrarás novedades. Te invitamos a descubrirlas.

Editor, 03 de marzo del 2009